7/6/07

¿Flamenco?
¿Poesía?
¿Sentimiento?




Es una satisfacción poder ofrecer hoy a los aficionados al cante y al flamenco en general, el nuevo libro de la autora Mila Palacio Esquiu que, con el título de "CANTES", se acaba de publicar en Castellón.

Personas interesadas en adquirirlo pueden solicitarlo, al PVP de 22 €, en:

LLIBRERIA BABEL
C/ Guitarrista Tàrrega 20
12003 Castelló de la Plana
Tel. 964 229500 - Fax 964 229257
babel@llibreriababel.com

El libro, que consta de 156 Cantes, una Introducción, un Prólogo y un Epílogo, es una edición artesanal reducida, con una sobrecubierta de papel ingres.

Está ya a la venta, aunque la presentación al público será el próximo mes de octubre en FORO BABEL.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Mila Palacio es una mujer maravillosa, gran entendida del flamenco, con gran sensibilidad artística, una gran mujer con mayúsculas. Además es muy guapa

Una fan de las sevillanas dijo...

He leido el libro que es totalmente de letras para sevillanas, es muy agradable de leer aunque no seas aficionado al flamenco. Me ha gustado desde la primera hasta la última y recomiendo su lectura.

lolaila dijo...

parece mentira que se de tan poco apoyo a personas con una vertiente tan artística como esta mujer. He leído el libro y me HA ENCANTADO, que letras, que armonía, que imaginación, que frescura. Gracias Sra. Palacios, es usted una verdadera reina del flamenco. Iré en octubre a la presentación del libro para poder conocerla en persona y rendirle toda mi admiración.

Ramona dijo...

No, el libro de Mila Palacio no es totalmente para sevillanas. Es un libro de letras flamencas en todos sus palos y tal como es el flamenco que le canta a todos los momentos de la vida,y tiene por tanto cantes duros y tristes, y cantes festeros,aparecen asi letras para bulerias,fandangos, mineras,nanas, tientos,soleares,sevillanas, villancicos, saetas, etc. etc.
Asi pues ¡a cantar!

RAMONA

Anonymous dijo...

ayer se presento este libro,con gran exito de publico.felicidades a su autora

Anonymous dijo...

Estuve en la presentación del libro de Mila Palacio y no me defraudó,como yá le dije es usted una reina del flamenco.Pronto oiremos alguna de sus letras en alguna de las buenas gargantas que hay en este pais de artistas,estoy seguro.lolailo.