28/8/08

Agradecimiento



Mi blog flamenco se ha visto honrado por la distinción de los Premios: Safiro, Cadena, y Unidad, que América y su blog Mi Espacio Flamenco,-una auténtica galería de Arte- ha querido otorgarme.
Me es grato que acepte como prueba de agradecimiento, cariño y amistad, esta letra de mi libro Cantes, que encierra los sentires de aquellos primeros cantaores, y que desde este momento figurará dedicada a ella:
Que grande es el cante, madre,
cómo vivir sin cantar,
cómo vivir sin el cante,
que es nuestra forma de hablar.

8 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Felicidades, bien merecido

América dijo...

Poco es para ti,bien merecido,me honra tu nota y como dice luz de gas,nuevamente bien merecido.Así amiga que deleitanos con un nuevo post.Abrazos.

Ramona dijo...

Recíproca FELICITACIÓN, querido Luz de Gas; también tú has sido galardonado. Además el mismo día, como los compañeros que pasan el examen y consiguen el triunfo juntos.
Viva la fiesta, la alegría y sobre todo la unión que se está consiguiendo en este grupo. Eso vale mucho.
Un beso.

Ramona dijo...

América:
Viva la fiesta, y como le digo a Luz de Gas, la bonita unión que tenemos.
Besos.

PEDRO DELGADO dijo...

Me uno a las felicitaciones y a la fiesta. Nuestra querida América ha sido muy generosa también conmigo y espero encontrar algo que le guste para corresponder a su distinción.

Como dices, se está formando un grupo muy interesante al que no quiero dejar de unirme con mis mejores saludos flamencos desde Cáceres.

Ramona dijo...

Pedro: Tu formas parte hace ya tiempo de este sinpático grupo. Y Felicidades pues tú también has sido merecidísimamente seleccionado para estos trofeos. Con estas cosas América nos da muchos ánimos. Gracias a todos, y... la consigna: ¡Todos a flamenquear!

veronica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veronica dijo...


Queti era una Maestra excepcional
yo tome clases 8 años con ella, puedo decir que fui de sus alunmas consentidas, fue como mi segunda madre en Guadalajara y posteriormente la visite en Madrid.
No he conocido a nadie con tanta pasion y dedicacion.
nadie como ella.