8/8/09

Niño de Aurora


José Luis Villena Panadero "Niño de Aurora", nuestro cantaor de Almazora, pasó en Sagunto las pruebas de selección para el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, que estos días está en pleno desarrollo; y allí acudirá para competir por la final. Todavía tiene que salir airoso en la clasificación para participar en el ya definitivo concurso del galardón máximo: "La Lámpara Minera".

He hablado hoy con él; estaba muy contento y animado.

Adelante, "Niño". Estamos contigo.

7 comentarios:

América dijo...

Mis mejores deseos para José Luis Villena Panadero "Niño de Aurora",la calidad se impone y la constancia en el trabajo tambien,el éxito asegurado.

Besos mi dama.

Málaga dijo...

Precisamente el otro día en un telediario dieron la noticia de este concurso y pude ver que actuó alguien que me gusta mucho el Arcángel. Bueno espero que este cantaor que nos presentas hoy tenga suerte, estaremos atentos a tu blog, que seguro nos tienes informados. Feliz semana, Ramona. Saludos.

Ramona dijo...

Si, Málaga, os tendré imformados, y ójala que sea con una buena noticia.

Ramona dijo...

América: me decía José Luis que empujásemos. Empuja tú también desde ahi.

Capitán dijo...

Buscaré su música, no lo conocía.

Un saludo

Ramona dijo...

Capitan:
No creo que encuentres música suya. Todavía no tiene grabaciones, aunqe está en ello.
Es un muchacho joven. Fué el ganador del "Premio al cantaor joven" en el festival de La Unión de hace un par de años, aparte de otros galardones que posee...

Capitán dijo...

Pues lo seguiré a través de tu blog, gracias.

Un saludo