18/10/09

Memorial

La Peña Flamenca Rubito Hijo de Vall-de- Uxó (Castellón), celebra, como todos los años, el Memorial dedicado a su cantaor El Blanquet.
Transcribo la entrada que en su blog han publicado para dar conocimiento de los actos e invitar a los mismos a cuantos deseen asistir:

"VI MEMORIAL DE FLAMENCO, COPLA Y BAILE "EL BLANQUET"

Octubre es, sin duda, el mes más especial para la Peña Rubito Hijo. Como cada otoño desde hace seis años, venimos organizando el Memorial de Flamenco, Copla y Baile dedicado a Vicente Marrama, "El Blanquet", paisano y cantaor de Vall d´Uixó.Además, este año es todavía más emotivo si cabe, porque por fin se inaugura la plaza dedicada al Blanquet en nuestra localidad por parte del Ayuntamiento y a instancias de la Peña Rubito Hijo. La inauguración tendrá lugar el viernes 23 de octubre a las 18,30 h. La Peña Cultural Flamenca Andaluza Rubito Hijo, como organizadora del evento, ha preparado con ilusión y cariño el siguiente cartel de artistas para una velada tan especial:
VI MEMORIAL DE FLAMENCO, COPLA Y BAILE "EL BLANQUET"
Lugar: Teatro Municipal "Carmen Tur" de la Vall d´Uixó.Fecha: Sábado 24 de octubre, 18.30 hEntrada gratuita
Al baile: Celia RomeroA la copla: Carmen TenaAl cante: Ana Ramírez "La Llilla" yla joven promesa, Rocío LunaAl toque: Fernando Rodríguez
Presenta: Minerva Navarro

4 comentarios:

PEÑA CULTURAL FLAMENCA ANDALUZA LUIS DE CÓRDOBA dijo...

Una buena cita para el flamenco y la cultura musical en general, este año me quedo con las ganas de asistir por tener otro compromiso, pero espero tu crónica si es que asistes, que será como haber estado allí. Un beso al compas de un abrazo. Raquel

Pedro Delgado dijo...

Conozco a Carmen Tena, hermana de Miguel de Tena (Lámpara Minera en 2.006) que por cierto está unido sentimentalmente a una hermana de Rubito Hijo. Carmen canta muy bien y seguro que va seguir los pasos de su hermano Miguel.

Perdone el cotilleo y ya nos contarás.

Saludos

Málaga dijo...

Ay quien pudiera tirar para Vall D'Uixo, pena que este tan lejos, aparte de una cita flamenca interesante un lugar hermoso. Saludos!

América dijo...

Preservar la memoria es fundamental,una cita ineludible para muchos,esperamos la crónica respectiva.

Un beso guapa.