26/6/12

Enhorabuena

Acabo de recibir una nota de prensa de la Peña Flamenca de Sucina en la que dice:

El VI Festival "De Flamenco Va" que organiza la Peña Flamenca de Sucina, ha otorgado su III Galardón "Pozo de Sucina" al flamencólogo unionense D. Francisco Paredes Rubio.

El Galardón "Pozo de Sucina", ha sido otorgado en ediciones anteriores, al Festival Internacional del Cante de las Minas con motivo de las Bodas de Oro del Festival, y a la Ciudad de Lorca con motivo de los tristes acontecimientos ocasionados por el terremoto que conmovió la ciudad.

"Paco Paredes", pese a su juventud es una de las voces más autorizadas del panorama flamenco actual.

Ha sido distinguido con diferentes premios como el "Carburo de Oro" 2007 del Festival del Cante de las Minas de La Unión, el Premio "Cultura" de la Fundación Vedruna de La Unión, y algunos de sus trabajos han sido reconocidos a nivel nacional.

El acto de entrega del "Pozo de Sucina" tendrá lugar durante la celebración de la Gala de Clausura del VI Festival "De Flamenco Va" en Sucina, el sábado 28 de julio de 2012.



Con todo mi afecto me uno tanto a dicha Peña de Sucina, como a Paco Paredes a quién felicito cordialmente por este merecido galardón.

3 comentarios:

Pedro Delgado dijo...

Me uno a las felicitaciones y parabienes por el galardón. ¡Enhorabuena!

Saludos flamencos

Susana Peiró dijo...

Otro Enhorabuena por la peña y por el galardón a Paco Paredes, siempre son buenas noticias que los jóvenes sean alentados y distinguidos.
Un abrazo Querida Ramona y muchas Gracias por compartir estos bocaditos de flamenco de actualidad.

América dijo...

Bien merecido el galardón a Paco Paredes,son trabajadores incansables,la perseverancia rinde sus frutos.
Un abrazo mi querida dama.