9/7/12

¿Qué es para ti el flamenco?

Bueno, pues yo creo que es una cosa sensacional y variopinta justamente...
Yo creo que abarca muchas cosas... No lo conozco mucho, pero la verdad es que cuando estoy delante de él si que me asombra; por ejemplo, en el escenario el despliegue que genera, incluso cuando hay contenido me parece que es muy histriónico. 
Y yo creo que lo disfruto más como baile en realidad, porque es como más lo he visto, y me parece lleno de emociones, como muchas otras cosas totalmente españolas, por ejemplo: los toros, que también siempre me parece como es lógicamente muy asociables.


Boris Izaguirre

Escritor
y
Comunicador Mediático


(Declaración hecha para este blog)

2 comentarios:

América dijo...

Una opinión querida Ramona muy a lo Boris, pero la esencia de lo que dice tiene sentido, está ubicado como espectador y nos acerca a la emoción visceral del encuentro con el flamenco, el baile parece impactarle más por toda la intensidad y gama de emociones que puede generar en su persona, y sin duda la puesta en escena del espectáculo. Me imagino la expresión de muchos al leer tu reseña o mejor dicho la opinión, la idea o el concepto que tiene del flamenco. Pero es válida y tiene su mérito el que lograras conversar con él al respecto, hay emociones muy difíciles de explicar.
Un largo abrazo querida amiga.

Pedro Delgado dijo...

Supongo que lo de "histriónico" está empleado en el sentido de teatral y es admisible que así se lo parezca.
Él sí me parece a mí un personaje de lo más "histriónico" dicho con todos mis respetos a su persona


Saludos flamencos