15/3/14

El Cante de las Minas recibe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes


"El galardón reconoce la trayectoria del festival y su contribución a la difusión del arte flamenco.

Más de medio siglo apoyando los cantes mineros, por la tradición y por el arte flamenco han llevado al Festival del Cante de las Minas de La Unión a ser distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que concede el Gobierno y que ayer otorgó al certamen minero junto a otros diciseis premiados {...}

La Medlla de Oro en las Bella Artes distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural, o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.{...}"

(Transcrito de  La Verdad.es.- Edición de Murcia)

Mi felicitación al Festival del Cante de Las Minas de La Unión, y a todas las personas que lo han hecho posible.



2 comentarios:

Pedro Delgado dijo...

Yo también me uno a esa felicitación con un pequeño "pero"...

Con tanto añadir premios y premios, y según me cuentan, la final se hace interminable...

Saludos flamencos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ahí va mi felicitación también.
Besicos muchos.