23/9/14

Octavo aniversario


Desde hace unos años las bodegas Osborne de El Puerto de Santa María todas las primaveras para celebrar su feria lanza una edición especial de vino: El Vino Fino Quinta Osborne

“{…} La etiqueta de Fino Quinta se renueva cada año con motivo de la Feria debido a la peculiaridad del vino fino: un producto exclusivo por un periodo limitado que encuentra su esplendor durante la primavera {…} un proceso reconocido, pues Fino Quinta ha sido galardonado con el prestigioso premio “Bacchus de Oro 2014”, único concurso internacional de vinos de España acreditado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O I V) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España” (Nota de prensa)

Son ediciones de botellas decoradas que este año ha  recaído en la ilustradora Mónica Vega Bule, quien ya lo hizo en 2012, cuya creación le permite realizar trabajos de lo más variados para el mundo editorial, moda, perfumería, cosmética … Ha trabajado para las firmas Tous, Roberto Verino, Kenzo, Barbour y ahora Osborne.

Este año 2014 se ha centrado la decoración  en el mantón de Manila, llenando el vino de colorido y belleza, que entran a la par por la vista y el paladar.

Muy a punto, de El  Puerto de Santa María me han llegado unas botellas de esta edición de Vino Fino Quinta 2014, con las que voy a brindar por el octavo aniversario de la Gaceta Flamenca,  que haciendo gala a la decoración de este año acompaño con otro mantón: el  que conservo de generaciones, añejo como estas prestigiosas bodegas.



¡Por estos ocho años y por la ilusión de continuar!

5 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas felicidades Ramona. Precioso mantón, disfrútalo mucho.
Besicos muchos.

Pedro Delgado dijo...

Salud y amor para ese brindis del que espero poder disfrutar, virtualmente claro, de un pequeño sorbo...

Saludos flamencos desde Cáceres

América dijo...

Por este octavo aniversario, brindo por muchos otros proyectos que tendrás en mente,salud y merecido éxito.
Dama del flamenco salud y largo camino para seguir dejando tus entregas.
Un fuerte abrazo.

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Muchas gracias a todos.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Muchas felicidades, querida Ramona, por ocho años de ilusión y estupendo trabajo. Brindemos con ese vino tan rico por que sigas con nuevos proyectos y por muchas fiestas para lucir precioso mantón. Besicos.